Destino decretado I

De pronto despertó, él estaba a su lado, ella lo miraba fascinada mientras tocaba la sortija de matrimonio en su dedo. Siempre lo había anhelado y por fin el universo y D-os lo habían hecho que sucediera, eran marido y mujer. Su alma se sentía retozar de alegría, ella mientras más lo miraba sabía que era muy bendecida pues él era todo lo que ella siempre pidió a D-os.

De pronto sus miradas se cruzaron, apenas él abría los ojos y al verla junto él su rostro se llenaba de luz por medio de su hermosa sonrisa. Para él ya son sus segundas nupcias, pero se siente más dichoso y feliz que en las primeras, en aquella ocasión fue la presión de formar una familia y la comunidad quien lo llevo a casarse, pero hoy, hoy es distinto, ahora es ella el motivo, sumado al objetivo de vida conjunta, la facilidad con la que ríen juntos, la manera en la que llevan sus vidas y las compaginan juntos, ahora el motivo es ellos conjugados en un nosotros.

De pronto se encuentran en la terraza tomando el desayuno, los dos enamorados, felices, envueltos en el aroma a café, contemplando la belleza de la sabana africana, y sintiendo como el sol los acaricia mientras que ven el reloj, es hora de ducharse el guía está por llegar y este apenas es el primero de todos los viajes por el mundo que les esperan juntos…la vida les sonríe, desde hoy andarán de la mano por la vida hasta el momento que envejezcan juntos y se recuesten y se tomen de la mano cierren los ojos y mueran al mismo momento, justo al vivir los 120!!!

Pero mientras llega el momento de morir, les quedan más de 50 años de mañanas así, ella se está en los brazos que la hacen sentir protegida. Amada y feliz, él sabe que abraza a la mujer que lo ama, que construirá junto a él sus sueños, protege a su compañera de vida, la ama y se hacen felices los dos.

 

Anuncios

Acerca de WendyPacheco

Pienso en "blog" alto, reflexiono sobre lo vivido, aunque no sea sobre lo propio, ni vivido por la propia, pero lo vivido sí se apropia! Así que a pensar en "blog" alto dejando fluir los pensamientos que se transforman en líneas, aunque no siempre rectas, paralelas, bien trazadas, la mayoría de las veces líneas llenas de espacios, suspiros, sueños y pocos trazos
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s