La vida…como los caramelos

La vida es como los caramelos, algunos son muy dulces y en lugar de disfrutarlos terminan empalagando, otros son suaves, de sabor delicado,  los puedes masticar sin que se te trocen las muelas. Otros más son ácidos y muy duros, de esos con los que se hacen muecas, si esas carillas de que algo es acidito agarroso jajajaja.

Así la vida es igual, hay momentos que no se disfrutan de tan dulces que son, otros que te dejan esa sensación agarrosa, y los mejores, son esos que hasta te llevan a cerrar los ojos para potencializarlos con todos los sentidos, así va la vida de sabores y texturas, de olores y colores, de risas y lágrimas, de múltiples formas, experiencias que te suben la glucosa, te elevan la adrenalina, o sencillamente te bajan la presión…igualito que los caramelos jajajaja

La vida va de disfrutar como cada cual prefiera, así como los caramelos, hay personas que los chupan, los mastican, los lamen, los muerden y sólo comen un pedacito…eso es importante sólo para quien lo degusta, igual para quien vive lo que debe vivir, cada cual sabe la manera en la que, sencillamente disfruta o sufre de la vida.

Y lo más importante para mí, al igual que los caramelos en ocasiones si no te gustan, sólo los escupes y ya está, pero no siempre lo puedes hacer, hay veces que por las circunstancias sólo te lo tragas para que no te deje mal sabor de boca, así la vida en ocasiones sólo te levantas y sigues adelante, sin engancharte, sin sufrir, pero en otras ocasiones apechugas, tomas aire y respiras profundo, tan sólo esperando que pase ese trago amargo.

Lo bueno en ambos casos, es que siempre podemos tomar un trago de agua para enjuagar la boca y sencillamente seguir…desgustanto…viviendo.

Anuncios

Acerca de WendyPacheco

Pienso en "blog" alto, reflexiono sobre lo vivido, aunque no sea sobre lo propio, ni vivido por la propia, pero lo vivido sí se apropia! Así que a pensar en "blog" alto dejando fluir los pensamientos que se transforman en líneas, aunque no siempre rectas, paralelas, bien trazadas, la mayoría de las veces líneas llenas de espacios, suspiros, sueños y pocos trazos
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s