El yo que descubrió su tú

El día menos pensado, simplemente sucede. Sin darte cuenta de cómo o cuándo, te encuentras frente a esa persona por la que has esperado toda tu vida. Y le miras, y sonríes, y sólo puedes pensar que algo bueno hiciste en ésta u otra vida, que Dios te privilegia con la presencia de ese tú.

Y comprendes, por fin, que tuviste que vivir todas y cada una de las historias pasadas, sólo para lograr atesorar y disfrutar esta historia presente. Y comprendes por un instante, que la vida va más allá sólo de ti.

Por un instante, el mundo se detiene, y tan sólo son el yo y el tú, unidos por fin en ese nosotros que se ansía, y que sencillamente se comienza a construir.

El día menos pensado, te encuentras frente a tú. Un tú que comienza a enseñarte mucho más de yo, que lo que yo cría saber.

Así, es como te das cuenta que el instante es lo importante, que cada historia se escribe con su propia tinta, en su propia prosa, con su propio ritmo, y en su propio tiempo. El yo descubre cómo se escribe un nosotros con el tú.

El día menos pensado, te sorprendes sonriendo, por el simple hecho de que el yo piensa y recuerda al tú.

Anuncios

Acerca de WendyPacheco

Pienso en "blog" alto, reflexiono sobre lo vivido, aunque no sea sobre lo propio, ni vivido por la propia, pero lo vivido sí se apropia! Así que a pensar en "blog" alto dejando fluir los pensamientos que se transforman en líneas, aunque no siempre rectas, paralelas, bien trazadas, la mayoría de las veces líneas llenas de espacios, suspiros, sueños y pocos trazos
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s