Un nosotros

Hasta que no te plantean la pregunta ¿qué estás dispuesta a hacer por nosotros?, es que comienzas a darte cuenta que en el pasado, el nosotros no existió.

Y comienzas a sonrepir con la sola idea de pensarlo, entusiasma lo lindo que suena, ya no es un tu y yo, es un nosotros.

Quizá suceda, quizá no, eso no es agobiante ni importante, lo relevante es la coincidencia en el deseo de que suceda. De eso va el nosotros, del compromiso, la responsabilidad, la congruencia, la cotidianeidad, las ganas de que sí, un día, a nuestro paso y en nuestro tiempo; el nosotros que sucede así sin convencionalismos, ni responde al deber ser social.

Hoy, retomo la enseñanza de vida de años atrás, disfrutar tan sólo el momento, la sonrisa, la voz, la charla, y no agobiarme por lo que pueda o no pasar después.

Al final de cuentas, la vida se va en un cerrar de ojos, por eso espero que el nosotros llegue de la misma manera, cerrando los ojos para abrirlos y simplemente vernos, a nosotros, ahí un tu y yo juntos, al lado del otro.

Sin convencionalismo, ni etiquetas o apodos sociales, sin lo que los demás puedan desear o pensar, tan sólo a nuestro paso, con lo que está bien para NOSOTROS.

 

Anuncios

Acerca de WendyPacheco

Pienso en "blog" alto, reflexiono sobre lo vivido, aunque no sea sobre lo propio, ni vivido por la propia, pero lo vivido sí se apropia! Así que a pensar en "blog" alto dejando fluir los pensamientos que se transforman en líneas, aunque no siempre rectas, paralelas, bien trazadas, la mayoría de las veces líneas llenas de espacios, suspiros, sueños y pocos trazos
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s