Sólo por un instante

Sólo por un instante he olvidado quienes y qué somos, y me he permitido creer que éramos lo que tanto he deseado pudiéramos ser. 

Sin cerrar los ojos, me permití soñar, y solté mis brazos como si fueran alas, y quise volar tan alto, tan fuerte, que ahora que caigo sin que nada me detenga, sólo siento el aire que corta mi rostro, o quizá son las lágrimas que bajan cual cuchillas por mis mejillas.

Tú el motivo de mis sueños, tú el motivo de mi llanto. Tú quien me eleva sin saberlo, tú quien me baja a la tierra sin darte cuenta.

Sólo un instante me basta para soñar, y sólo un instante te basta para hacerme llorar, romper mis sueños, y recordarme que ni siquiera por sólo un instante dejaremos de ser quienes somos y lo que somos, sólo un instante te basta para hacerme saber que jamás por sólo un instante será.

Anuncios

Acerca de WendyPacheco

Pienso en "blog" alto, reflexiono sobre lo vivido, aunque no sea sobre lo propio, ni vivido por la propia, pero lo vivido sí se apropia! Así que a pensar en "blog" alto dejando fluir los pensamientos que se transforman en líneas, aunque no siempre rectas, paralelas, bien trazadas, la mayoría de las veces líneas llenas de espacios, suspiros, sueños y pocos trazos
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s